domingo, 20 de enero de 2008

Todo llega... incluso yo...


Todo en esta vida tiene un principio y un final. Sentirse parte de ella solo es cosa de uno. Quedarse fuera, también.

Es tan simple y a la vez tan complicado como coger un camino y seguirlo. Siempre hay subidas, bajadas, enormes llanos repletos de monotonia, hermosos prados plagados de amistad y grandes amores, y tuneles, oscuros como la más completa noche, dificiles como la vida misma. Pero todo pasa... y todo llega.

Obstáculos que saltar, muros que romper, momentos que olvidar, sensaciones que recordar, toda una vida llena de momentos. Complicado??? Unos dicen que no, que la vida le lleva a donque quiere ir, sin tener que reducir ni un momento, sin tener que elegir un camino, simplemente la conducen... o se dejan conducir. Otros, como yo, se ven obligados a conducirla por donde desean que vaya, maniobrando en todo momento, girando, reduciendo, incluso... parandose a un lado, y observando el camino ya recorrido y el que todavia le espera. Poniendo en una balanza lo que tienen, con lo que querian tener, lo que desean y lo que no desean. Complicado??? Muchisimo. Las veces que he tenido que volver marcha atrás y coger el camino en otro sentido, las veces que he tenido que pararme y mirar en el mapa donde estoy y donde quiero llegar...

No creo que haya caminos correctos, decisiones faciles y momentos imposibles... Todo es cuestion de seguir, seguir y seguir.

Todo pasa... todo llega..

No hay comentarios: