domingo, 24 de febrero de 2008

suspendida entre los hilos de la desesperación...


Es dificil aferrarse a lo intangible, a lo efímero e indescriptible....a lo que no se deja tocar ni querer, al olor que desaparece solo ser sentido, al dolor que no es dolor sino necesidad...

Sentirse querido..... ja! con sentirme viva me es más que suficiente, no pediré lo que me es imposible recibir, al menos, no como deseo.
Viva.... eso es un poco más fácil, menos complicado, menos laborioso. Muchas cosas me hacen sentirme viva, una imagen bella, una mirada sincera, una palabra adecuada, un gesto generoso, un beso tuyo...
Me planteo mi nueva vida una y otra vez, los cambios siempre son buenos, y ayudan a olvidar lo inolvidable y a recordar lo perdido. Pero siempre me quedo quieta, con los pies clavados en el suelo, sintiendo que mi alma intenta echar a volar, desgarrarse de mi cuerpo, desprenderse de esta piel, que le hace quedarse quieta, sin aire, sin sentido.
Te odio, o tal vez... me odie a mi misma por no poder odiarte, o ni siquiera eso, por no poder desprenderme de tu olor, de tu presencia, clavada en mi mente como un clavo de fuego, ardiendo.... y yo, .... sin poder hacer nada....
Tantas veces he dicho que todo llega.... que hay que ser paciente... y tener buenos deseos... no perder la esperanza.... Sigo pensándolo.... pero ahora solo en silencio, para mis adentros, para auto convencerme de que todo llega, y que yo me lo merezco.
El tiempo pone a todo el mundo en su lugar, pero yo no creo que pueda esperar a que el tiempo acierte....

Rendirme....... nunca....eso es de débiles.....

No hay comentarios: